
La Delegación de Pastoral Familiar se suma a la celebración de la Semana del Matrimonio (del 8 al 14 de febrero) junto al resto de las diócesis españolas. Este año el lema es: “El amor, la aventura más épica de todas”.
Os pasamos enlace donde se recoge toda la información.
Semana del Matrimonio febrero 2026
- Actividades presenciales:
• SÁBADO, 7 DE FEBRERO, 17.30 H. El amor se celebra. Parroquia de san Fernando (Málaga). Alabanza y Eucaristía. Terminamos con una comida compartida.
• SÁBADO, 14 DE FEBRERO, 19.30 H. Eucaristía. Parroquia de Guadalmar (Málaga) (Equipos de Ntra. Sra.).
• SÁBADO, 14 DE FEBRERO, 20.00 H. Eucaristía. Basílica de la Esperanza (Málaga) (Equipos de Ntra. Sra.).
• DOMINGO, 15 DE FEBRERO, 12.00 H. Eucaristía. Parroquia de Santiago (Málaga) (Equipos de Ntra. Sra.).
• PENDIENTE DE FECHA Y LUGAR Vía Crucis. (Proyecto Amor Conyugal). - Herramientas en nuestra web, que pueden organizarse en el ámbito arciprestal o parroquial.
• Level Up. El juego de los dos (nuevo). El día 13 de febrero se presentará la campaña de este
año por medio de un juego (www.matrimonioesmas.org).
• El espejo de Nazaret (nuevo). Un recorrido acompañado de la familia de Nazaret y los santos para aterrizar en la actualidad y poner el matrimonio en modo “On”.
• La travesía de Caná (nuevo). Una travesía en barco o en un paseo por la playa, que nos ayude a reconocer las diferentes etapas y momentos que vivimos en el matrimonio y en la familia.
• El gran juego del matrimonio. Divertido juego de mesa.
• Escape Room. Juego de pistas ¿Cuál es la clave para escapar de un matrimonio que no late?
• CATAquesis. Una original cata acompañada de una catequesis sobre las Bodas de Caná.
• Ruta romántica. Una catequesis-excursión y diálogo caminando juntos en una peregrinación.
• A la caza de vuestro tesoro. Una yincana para descubrir y vivir nuestro mayor tesoro.
• Manualidades san Valentín. “Nuestra historia” y “Amor con los cinco sentidos”.
• En la cocina: A fuego lento. Una clase de cocina compartida para aprender a cocinar a dos.
• Masterclass de danza. Bailar juntos es una manifestación tangible de la conexión emocional y física entre dos personas.
• Oración multimedia, para matrimonios a través de la música y del mensaje de José y María.
• Lavatorio de pies. Representa una promesa de servicio y de unidad.
• App MatrimONio. Retiro en casa. Vitaminas. Cinefórum.
Delegación Diocesana de Pastoral Familiar