Cáritas Parroquial

Despacho de Cáritas Parroquial:

Calle Málaga, 27
29130, Alhaurín de la Torre (Málaga)

Horario de acogida:

Martes y jueves de 10:00 a 13:00.

Para solicitar acogida, es necesario pedir cita indicando el nombre completo a través de WhatsApp: 697 141 793, o acudir al despacho de Cáritas Parroquial en horario de acogida.

AVISO CÁRITAS ROPERO.

Estamos en verano, y como es habitual por estas fechas, el Ropero de Cáritas permanecerá cerrado durante el mes de agosto.

Las citas se reiniciarán el martes 31 de agosto.

Que tengáis un feliz verano!! Cuidaros mucho, por tí y por los demás.

DONACIÓN DE ROPA, ENSERES Y JUGUETES:

Al disponer de un almacén muy pequeño, nos vemos en la obligación de aceptar las donaciones de forma escalonada y solo mediante cita previa mandando WhatsApp al número 656813290

Si desean donar algo, rogamos sigan el protocolo y no dejen bolsas ni cajas en la puerta del almacén ya que no nos podemos hacer cargo de ellas.

Aviso: En estos momentos lo que más estamos necesitando son zapatillas de deporte de tallas de niños, sábanas, mantas y toallas. Tambien estamos recogiendo juguetes y enseres de cocina, ollas, sartenes, platos, vasos…

Rogamos no depositen bolsas en la puerta de los salones ni en la Parroquia.

Gracias a todos por vuestra colaboración. #CadaGestoCuenta

Memoria del año 2014:

Datos económicos.
Memoria Cáritas Parroquial 2014.
Esquema organizativo.