Carta dirigida a los padres y madres de los niños y niñas que empezarán la Iniciación Cristiana en el próximo curso, septiembre 2025.

Mañana lunes 12 de mayo, retomamos, después de la Semana Santa, el curso sobre la oración, bajo el título «la meditación cristiana durante la oración»
En el centro cívico a las 19.30h. Te esperamos

Desde la parroquia queremos agradecer a todas las personas que han hecho posible que este evento, para recaudar fondos para las mejoras de los salones parroquiales, fuera un día de convivencia , donde todos: grupos parroquiales, cofradías, Ayuntamiento, asociaciones, empresas privadas … y el tiempo han colaborado para que fuera un día de alegría y fraternidad.
A todos muchas gracias por estar ahí.

Como cada año, nuestra Diócesis de Málaga, celebra el Encuentro Diocesano de la Juventud (EDJ) en el tiempo Pascual.
Los grupos de jóvenes de Nuestra Parroquia, han participado en la XXXVIII edición, bajo el lema de este año, Jóvenes Sembradores de Esperanza. Cómo lo han venido haciendo en años anteriores.
Han participado en diferentes talleres dinámicos como son:
Y para los monitores también tenían el taller de la Esperanza en el acompañamiento.
Terminando estos talleres y adoración al Santísimo Sacramento del Altar, había un tiempo para el descanso y la comida.

Siguiendo después, con un Festival y terminando con la peregrinación hasta la Catedral donde todos los jóvenes del encuentro participaron en la Eucaristía.
Terminando este encuentro a las 6 de la tarde con una gran unión de todos los jóvenes de la Diócesis y llevando Esperanza a sus hogares y a sus distintas realidades.
Os invitamos a todos los jóvenes de nuestra parroquia que todavía no están participando en los grupos de jóvenes que se animen a participar. Y de este modo unirnos todos en comunidad. Lo podéis hacer a través de la web o llamando a los monitores responsables de los grupos de jóvenes de nuestra parroquia.















