Anoche celebramos en comunidad, la Resurrección de nuestro Señor en un ambiente de recogimiento y gran alegría.
¡¡¡Cristo ha Resucitado!!!
Aleluya Aleluya Aleluya
Os dejamos algunas imágenes de lo vivido ayer































Anoche celebramos en comunidad, la Resurrección de nuestro Señor en un ambiente de recogimiento y gran alegría.
¡¡¡Cristo ha Resucitado!!!
Aleluya Aleluya Aleluya
Os dejamos algunas imágenes de lo vivido ayer































Hoy domingo de Resurrección, los horarios de las Eucaristias son:

Esta noche de sábado a las 23:00h, comenzará la Sagrada Vigilia Pascual, la tercera y última parte del Triduo Pascual que iniciamos el Jueves Santo.
Es la noche más importante del año con sus 4 partes, liturgia de la Luz o lucernario; liturgia de la Palabra; liturgia Bautismal y liturgia Eucarística.
En la tarde noche del Miércoles Santo, se rezó en comunidad el Vía Crucis al Cristo del Cardón, os dejamos algunas imágenes del recorrido.

















Rezo en comunidad

En la mañana de hoy Viernes Santo, a las 12:00h, en la nueva casa de los verdes en calle Málaga, tendremos la Hora Santa .
Oremos y adoremos en comunidad