
La comunidad parroquial, le desea a todas las personas que viven en nuestro pueblo, que Jesús siga naciendo en vuestros corazones para que seáis felices y hagáis felices a los demás.
Un abrazo fraterno!!

La comunidad parroquial, le desea a todas las personas que viven en nuestro pueblo, que Jesús siga naciendo en vuestros corazones para que seáis felices y hagáis felices a los demás.
Un abrazo fraterno!!

«Y sucedió que, mientras estaban allí, le llegó a ella el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito, lo envolvió en pañales y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.» Lc 2, 6-7
Anoche celebramos el nacimiento del Salvador, del Mesías, de nuestro Señor!!
Que Jesús siga naciendo y creciendo en vuestras vidas 🤍✨️✨️
Os dejamos algunas imágenes de anoche,











Hoy domingo 22 de diciembre, hemos celebrado el X aniversario de varios matrimonios que se casaron en nuestra parroquia.
Ha sido un encuentro donde hemos rezado, han renovado sus promesas matrimoniales, compartido el testimonio de su amor y hemos dado gracias a Dios por cada una de sus familias.


En esta semana de diciembre todos los grupos de 1, 2 y 3 ciclo de catequesis de Iniciación Cristiana, han tenido las celebraciones de navidad.
En ellas los peques han revivido gracias a sus papás y catequistas, momentos que van desde la Anunciación, Nacimiento del Niño Jesús hasta la adoración por los Reyes Magos.
Al final, como es costumbre, se han cantado villancicos por niños, papás y familiares.
Desde la Iniciación Cristiana agradecemos a los padres y familiares su disposición a participar en estas celebraciones tan importantes en el camino catequético de sus hijos. Feliz Navidad!
Para ver algunas fotos pulsa el enlace