Todas las entradas por Parroquiaalhaurindelatorre

Eucaristía en familia.

Esta mañana a las 11.00h, hemos celebrado, como también hicimos el sábado pasado, la Eucaristia en familia de Adviento, a la q asisten los niños y niñas que se están preparando para recibir por primera vez a Jesús hecho pan junto con sus familias y catequistas.

Una misa centrada en la alegría porque el Señor está cerca. Juan el Bautista nos dice que llega, si somos capaces de convertirnos, de cambiar todo aquello que sabemos que a Jesús le gustaría que mejoremos para ser aún
más felices y alegres.

Os dejamos algunas fotos,

Acto penitencial Adviento 2024

En este camino de Adviento, nos preparamos para la venida del Mesías.

El próximo viernes 13 de diciembre, habrá confesiones para los niños y juveniles de toda la parroquia, a las 17:30h

El viernes 20, las confesiones serán desde las 10:30h hasta las 13:00h y de 17:30h a 19:30h. Posteriormente a las 20`00h vendrán sacerdotes para seguir confesando hasta que sea necesario.

Acampada Infantiles Mies

El pasado fin de semana, del 30 de  noviembre al 1 de diciembre, el grupo de infantiles Mies parroquial, disfrutaron en Torrealqueria de una acampada bajo el título «El Reino de Camelot y los infantiles de la mesa redonda».

Os dejamos algunas fotos!!

#infantilesmies#torrealqueria#camelot#diversion#fraternidad#compañerismo

Vigilia de la Inmaculada

Ayer la comunidad celebró la Vigilia de la Inmaculada resaltando el papel de la mujer en sociedad y la Iglesia. Se dieron cinco testimonios por mujeres, cómo la fe la vive y se hace presente en las ONG, en los jóvenes, en las hermandades y cofradías, en la vida consagrada, en la realidad familiar. Unos testimonios que animaron a descubrir que la fe está presente en toda la persona que con palabras y acciones hacen presente como una pequeña luz, que el Reino Dios se siga desarrollando en este mundo. Como ejemplo de los diversos testimonio, ofrecemos el Testimonio de nuestra hermana de comunidad Mari Petra Pérez Gallego.

Doy gracias a Dios, porque el don de la fe que estas hermanas ayer compartieron con esta comunidad. ¡Feliz día de la Inmaculada¡

Manuel M. Córdoba

Os dejamos algunas fotos de la celebración,

Misa flamenca y zambomba

Ayer 6 de diciembre, se celebró la misa de navidad flamenca. Una Eucaristía llena de respeto, duende y compás.

En su homilía, Pepe Planas habló de lo bonito que es, descubrir que Dios nos quiere y que su AMOR es tan grande, que ni siquiera nos exige que le amemos.

En varios momentos de la misa, se arrancó a bailar por bulerias, transmitiendo así su alegría a todos.
Después de la misa, durante la zambomba en la plaza de la iglesia, se compartió un potajico, dulces navideños y un poco de aguardiente.
Os dejamos algunas fotos

Para ver algunas fotos más, haz click en la siguiente foto

0