Coro de Misa matinal de los Domingos

Presentación.

Nuestra hermana Oliva, a finales de 2009, emprendía su etapa como misionera en Ecuador y nos encomendó que continuáramos con su labor pastoral en el Coro de los domingos.

Fue todo un reto y una gran responsabilidad. Nos pusimos manos a la obra con el miedo propio de quien empieza un nuevo proyecto y sin saber si seríamos capaces de llevarlo a cabo. Pero, como somos instrumentos de Dios, Él nos ha sabido guiar, ha hecho afinar voces e instrumentos. Lo que parecía un camino de incertidumbre se ha convertido en una realidad que nos ha ayudado a crecer más como cristianos, a conocer a Dios a través del servicio a la comunidad y a vivir una de las mejores experiencias que nos ha hecho fraguar una gran amistad.

La mejor parte, que en ti resuene el evangelio
Nos mueve el espíritu, somos un Coro Parroquial, ligado a la Liturgia, nuestro objetivo:

Transmitir el mensaje del Evangelio a través del canto.

Colaboramos con Pastoral de la Salud, llevándole a los enfermos nuestra música. Ellos, sin saberlo, nos dan la fuerza del que sufre en la enfermedad y camina confiando en Jesús. Junto con los otros coros participamos en los Actos Parroquiales, que van por su IV edición, en los que se ha conseguido aunar música y oración. Merece la pena trabajar en estos proyectos porque todo es posible si nos fiamos de Dios, todo es posible si dejamos que El nos mueva, que El nos guíe, que El nos acompañe y, en definitiva, que vivamos en El”.

Ensayamos los sábados a partir de la ocho horas en los salones de la Parroquia. ¡Cualquier persona será bienvenida!