Convivencia de Catequistas en Tolox

Compañerismo, amistad, amor, compartir, ayudar, participar, jugar, hablar, unión, aprender, confraternizar, afecto, armonía, familiaridad, en resumen CONVIVENCIA.

Esto y mucho más es lo que vivimos el pasado día 7 de marzo, donde nos reunimos más de 100 Catequistas en la convivencia de Tolox, de los cuales, 30 fueron desde Alhaurín de la Torre acompañados de sus familiares.

Tolox nos recibió con sus puertas abiertas, ofreciéndonos un desayuno fabuloso, seguidamente tuvimos un ponente extraordinario, Patxi Velasco, que nos demostró como a través de sus dibujos podemos explicarle el Evangelio a los niños de una forma más fácil en la que ellos lo puedan entender, comprender y divertirse al mismo tiempo. Almorzamos en familia con todos los catequistas reunidos en la convivencia y Dani Vega de Alhaurín de la Torre nos enseñó con sus juegos la forma más divertida para poder acercarnos a los niños y explicarles y demostrarles el compañerismo, unión y participación de toda la comunidad.

Para finalizar el gran día de convivencia, y no podía faltar, tuvimos la misa en la que Alhaurín de la Torre fue la encargada de la Ofrenda.

Fue un día lleno de emociones, diversión, amistad y amor.

Gracias a Tolox por abrirnos sus puertas para pasar este gran día en familia.


Haz clic aquí para ver la galería de imágenes de la convivencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s