Artículo y nueva página del coro de Misa de mediodía de domingos.

En la Parroquia, las Misas de los sábados y los domingos tienen un matiz diferente. Varios grupos de canto ofrecen su servicio ministerial a la celebración y realzan cada parte que compone la Liturgia de la Palabra. Con gozo, hemos recibido la siguiente presentación, que incluimos en el menú Actividades/ Animación al canto, por parte de uno de ellos contándonos su experiencia en los últimos años, cómo comenzaron,sus actividades, lo que significa para ellos su servicio. Además, animan a todo aquél que lo desee a participar.

Presentación del Coro de Misa de los domingos por la mañana.

Nuestra hermana Oliva, a finales de 2009, emprendía su etapa como misionera en Ecuador y nos encomendó que continuáramos con su labor pastoral en el Coro de los domingos.

Fue todo un reto y una gran responsabilidad. Nos pusimos manos a la obra con el miedo propio de quien empieza un nuevo proyecto y sin saber si seríamos capaces de llevarlo a cabo. Pero, como somos instrumentos de Dios, Él nos ha sabido guiar, ha hecho afinar voces e instrumentos. Lo que parecía un camino de incertidumbre se ha convertido en una realidad que nos ha ayudado a crecer más como cristianos, a conocer a Dios a través del servicio a la comunidad y a vivir una de las mejores experiencias que nos ha hecho fraguar una gran amistad.

La mejor parte, que en ti resuene el evangelio

Nos mueve el espíritu, somos un Coro Parroquial, ligado a la Liturgia, el objetivo: transmitir el mensaje del Evangelio a través del canto. Colaboramos con Pastoral de la Salud, llevándole a los enfermos nuestra música. Ellos, sin saberlo, nos dan la fuerza del que sufre en la enfermedad y camina confiando en Jesús. Junto con los otros coros participamos en los Actos Parroquiales, que van por su IV edición, en los que se ha conseguido aunar música y oración. Merece la pena trabajar en estos proyectos porque todo es posible si nos fiamos de Dios, todo es posible si dejamos que El nos mueva, que El nos guíe, que El nos acompañe y, en definitiva, que vivamos en El”.

Ensayamos los sábados a partir de la ocho horas en los salones de la Parroquia. ¡Cualquier persona será bienvenida!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )