Retiro de Cuaresma

Es tiempo de hacernos presentes ante el Señor y dejarnos convertir a él. Por ello la Parroquia programa cada año un Retiro de Cuaresma para vivir unos días plenamente en el Señor. Este año se celebrará en la Residencia de Monsalve, Churriana, durante los últimos días de Semana Santa, del jueves al Domingo, siendo bien interrumpida tan solo por la celebración de la Vigilia Pascual del Sábado Santo en la Parroquia.

Como bien sabemos muchos, la residencia de Monsalve ofrece un espacio ideal, rodeado de jardines y paseos que invitan al silencio, la meditación y el encuentro íntimo con Dios, lo cual es lo pretendido con el retiro; aprovechar la ocasión para tener una vivencia profunda de la Pasión de Cristo y cargar as batería de ánimo para transmitir el Evangelio con alegría.

Están invitados a participar todos, con lo que si te apetece asistir acércate a la Parroquia de San Sebastián para confirmar tu asistencia. Se recomienda llevar al retiro una biblia o evangelio personal, una libreta para tomar notas o cualquier cosa que nos ayude a la oración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s