Crónica de la convivencia familiar de marzo

Los participantes de la convivencia no nos pueden dan una mejor frase para resumir la jornada:

“¡Qué buen día hemos vivido!”

El pasado día 5 de marzo tuvo lugar la convivencia familiar y resultó un día bien completo compartido con familias de las parroquias de Alhaurín el Grande, Coín y Churriana.

«Comenzamos con un desayuno en el que aprovechamos para conocernos y solazarnos de unos momentos de presentaciones y saludos. Luego participamos en una charla que nos ofreció un matrimonio de Málaga para, después, trabajar en grupo la situación de las familias en las parroquias.»

c4007918-f754-4ed1-91b5-4e2598a7eb54
Un matrimonio malagueño ofrece una charla.

«Así, llegamos al almuerzo en común donde continuamos uniendo lazos. Por la tarde nos divertimos jugando en familia y dimos fin a la jornada con la celebración de la Misa.»

e6764810-1df6-4385-af3d-d5a104684fde
Almuerzo en común.

«Para terminar, queremos hacer notar el ambiente que se vivió, un ambiente de alegría, de intercambio, de comunión; un ambiente familiar y, nuestras ganas de que este encuentro se vuelva a realizar y que más familias lo puedan compartir. Merece la pena.»

En nuestra Parroquia seguimos ofreciendo nuestro grupo de familia, que se reúne una vez al mes, para todos los que quieran vivir un día con nosotros.

dd3ad254-e108-45ca-8bad-2ddd3afca651
Juegos en familia.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )