Jornada Mundial de la Paz

deseo-de-paz-para-ano-nuevo
Celebración de la Jornada Mundial de la Paz. Plaza de la Constitución. (1)
deseo-de-paz-para-ano-nuevo-ii
Celebración de la Jornada Mundial de la Paz. Plaza de la Constitución. (2)

Cada 1 de enero la Iglesia celebra la Jornada Mundial de la Paz. Qué mejor forma de comenzar el año, más aún en estos tiempos difíciles para algunas naciones, que pidiendo por la paz en nuestras vidas y en el mundo. Así, este pasado Domingo 1 de enero salimos a la plaza de la parroquia para realizar un pequeño acto por la paz.

Al respecto, el Papa Francisco se ha dirigido a nosotros con un mensaje como pidiendo que “comprometámonos con nuestra oración y acción a ser personas que aparten de su corazón, de sus palabras y de sus gestos la violencia, y a construir comunidades no violentas, que cuiden de la casa común”, y recuerda palabras como las de Francisco de Asís “Que la paz que anunciáis de palabra la tengáis, y en mayor medida, en vuestros corazones”, o la de Santa Teresa “En nuestras familias no tenemos necesidad de bombas y armas, de destruir para traer la paz, sino de vivir unidos, amándonos unos a otros”.

Terminamos deseando Paz y un Feliz Año 2017 para todos.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )