Musical: artículo y agradecimientos

La obra musical Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo ¡ha sido un éxito! Muestra de ello es que se han agotado las entradas para los dos pases. ¡Enhorabuena a todos!

Queremos mostrar desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todos los que han colaborado con la obra haciendo posible que la suma total de donativos haya ascendido a los 1,715 euros que son destinados al nuevo edificio parroquial. ¡Muchas gracias!

Os dejamos con la siguiente reseña ofrecida por la catquista Maribel Martín sobre los frutos de la obra musical:


El poder de la fe.

Los cristianos sabemos que el esfuerzo y la entrega a los demás son parte de nuestra misión. Así ha sido cuando este viernes 24 y sábado 25 de marzo la comunidad cristiana de la Parroquia de San Sebastián ha representado en la Casa de la cultura de Alhaurín de la Torre la obra musical: Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo.

16 foto participantes
Imagen de los artífices de la obra musical en el teatro de la casa de la cultura.

La obra, que se representa desde hace más de 15 años en la Iglesia de San Sebastián para los niños de Iniciación Cristiana (de 6 a 8 años) por parte de sus catequistas y familiares, ha sido sacada a la calle estos días de cuaresma, con el apoyo de los coros de nuestra Parroquia y la ayuda de algunos familiares y amigos.

Fue un musical magníficamente representado y dirigido. Desde que comienza la actuación los actores y el coro se ganan al público, nos olvidamos que son compañeros, vecinos y amigos y nos dejamos llevar por su buen hacer y su entrega, haciéndonos ver más que a la persona al personaje y a la historia que representan. Todo acompañado por una gran puesta en escena y vestuario, elaborado y prestado por los mismos miembros de la parroquia y con el apoyo de un gran coro y música que embellecía a la obra. Sin olvidar las oraciones de todos para que la representación saliera bien.

Todo esto hizo que el público presente aplaudiese efusivamente después de cada escena, siendo éste el mejor medidor del éxito de la obra. Así como también lo ha sido la demanda de entradas y el lleno total de los dos días de representación, con entradas agotadas desde días antes, además de la venta de numerosas entradas de “fila cero”.

Este trabajo ha sido llevado a cabo por catequistas, coros de la parroquia, familiares, amigos y con el apoyo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, todas personas cuya única premisa es la de ayudar a los demás, en este caso con el objetivo de construir unos nuevos salones parroquiales, de los que se beneficiará del Pueblo de Alhaurín de la Torre, esperemos que sea en un futuro no muy lejano. Esta es la muestra tangible del PODER DE LA FE. Gracias.

Alhaurín de la Torre, a 26 de Marzo de 2017

Fdo. Maribel Martín, catequista.


Galería completa de imágenes de la representación teatral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s