Felicidades por el encuentro ecuménico

“Donde hay unión está Cristo”. Con esas palabras concluía el delegado de Ecumenismo de la diócesis, Rafael Vázquez, un Encuentro que conmovió a los presentes. Fue un impulso para conocernos mejor y fomentar la búsqueda de un camino hacia una Iglesia de Cristo unida.

encuentro ecuménico1
Presentación del Encuentro

Contamos con diferentes lecturas y experiencias personales que giraban en torno a cómo Cristo puede cambiarnos la vida y en cómo el Evangelio pone énfasis en la importancia de la unión de todos los cristianos.

Lo más relevante de la celebración estuvo en el canto. Como suele decirse, quien ora cantando ora dos veces. En este sentido, queremos dar una especial enhorabuena al coro de jóvenes de la Iglesia Evangélica por su buen trabajo y que deleitó a todos con sus voces.

encuenro ecuménico2
Coro de la iglesia evangélica

Finalmente, a la conclusión del Encuentro nos dirigimos a la plaza de la Parroquia para compartir la cena, conocernos, hablar y estrechar lazos.

encuentro-ecuménico3.png
Cena en la plaza de la parroquia

Muchas gracias a todos los presentes por su asistencia y, también, a los que de un modo u otro han hecho posible esta celebración. Ojalá nos haya servido para dar un paso más hacia la unidad querida por Cristo: “Padre, que todos sean uno, para que el mundo crea” (Juan 17, 21).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s