Caseta parroquial para la feria de San Juan 2017

Con la celebración de la tradicional Romería de San Juan damos paso a la Feria de nuestro pueblo que se celebrará del 21 al 25 de junio.

Un año más la comunidad parroquial contará con una caseta en el recinto ferial cuya recaudación íntegra va destinada a las actividades de Cáritas y la Parroquia.

Por este motivo, comunicamos que todos aquellos que deseen colaborar de forma desinteresada en alguna de las tareas de montaje de la caseta o servicio de cocina no tienen más que ponerse en contacto con nosotros.

Aprovechamos para volver a agradecer a todos los que colaboraron el pasado año. Un año especialmente fructífero gracias a la participación desinteresada de tantos, y a todos aquellos que optaron por cenar en la caseta.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )