Convivencia Parroquial en Almuñécar

Este año celebraremos la ya tradicional convivencia parroquial el fin de semana del 11 y 12 de noviembre en Almuñécar. Será en el mismo lugar, en la residencia junto a la Iglesia de Santa María del Mar.

Para quien no haya estado el año pasado, la residencia cuenta con un gran comedor. También, hay muchas habitaciones de modo que cada uno puede dormir en pequeños grupos de familiares o amigos. Al aire libre hay un gran patio, muy acogedor, en el que se realizan la mayoría de actividades.

Recordad que es necesario llevar ropa de cama: almohada, sabana y funda de colchón.

Si tenéis tiempo, no dudéis en participar. Será un fin de semana diferente, especial y divertido y, para aquellos que sean nuevos en la parroquia, una buena oportunidad de conocer a la comunidad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )