Feria de San Juan 2018

Que disfrutéis la Romería de San Juan que está teniendo lugar este fin de semana y viváis con alegría las fiestas de nuestro pueblo.

Este año durante la feria, del 20 al 24 de junio, la parroquia volverá a estar presente en el recinto ferial cada noche en la Caseta de la Parroquia.

La recaudación, como ya sabréis, se destínará a la labora de Cáritas y, como novedad desde el pasado año, otra parte se aportará a la construcción del nuevo edificio de salones parroquiales.

Como muchos sabéis, Cáritas de Alhaurín de la Torre asiste a diversas familias del pueblo que están en dificultades económicas, en general, parejas con hijos con muy pocos ingresos. Cáritas ayuda a repartir las donaciónes de los colaboradores y también trata de orientar en la formación y búsqueda de empleo para ayudar a estas familias a salir de su situación.

Por otro lado, también habréis podido comprobar que los actuales salones parroquiales han quedado obsoletos y pequeños ante el gran crecimiento de población que ha experimentado nuestro pueblo. De modo que, el año pasado al fin se aprobó el proyecto para construcción del esperado nuevo edificio.

¡Os esperamos a todos en nuestra caseta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s