Fechas de inscripción a catequesis de Iniciación Cristiana:

1 Ciclo:

Para aquellos niños que ya realizaron la solicitud de inscripción, os esperamos por los Salones parroquiales, de 5 a 6 de la tarde los siguientes días:

Lunes 3 de Septiembre, si tu hijo recibirá la catequesis los lunes de 5 a 6 de la tarde.

Martes 4 de Septiembre, para los que la reciban los martes de 5 a 6 de la tarde.

Miércoles 5 de Septiembre, si la reciben los miércoles de 5 a 6 de la tarde.

Jueves 6 de Septiembre, para dar la catequesis los jueves de 5 a 6 de la tarde.

Para los niños que NO realizaron la solicitud de inscripción, tendréis que pasaros por los salones parroquiales el jueves 6 de septiembre a las 6 de la tarde. Ese mismo día se hará la solicitud y también la inscripción a catequesis de 1 ciclo.

2 Ciclo:

Os esperamos por los Salones parroquiales, de 5 a 6 de la tarde los siguientes días:

Lunes 17 de Septiembre, si tu hijo recibirá la catequesis los lunes de 4 a 5 de la tarde.

Martes  18 de Septiembre, para los que la reciban los lunes de 6 a 7 de la tarde.

Miércoles 19 de Septiembre, si la reciben los martes de 4 a 5 de la tarde.

Jueves 20 de Septiembre, para dar la catequesis los martes de 6 a 7 de la tarde.

3 Ciclo:

Lunes 10 de Septiembre, si tu hijo recibirá la catequesis los miércoles de 4 a 5 de la tarde.

Martes  11 de Septiembre, para los que la reciban los miércoles de 6 a 7 de la tarde.

Miércoles 12 de Septiembre, si la reciben los jueves de 4 a 5 de la tarde.

Jueves 13 de Septiembre, para dar la catequesis los jueves de 6 a 7 de la tarde.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )