Eucaristía de acción de gracias

Cáritas Diocesana de Málaga nos invita a participar de la Eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar el próximo sábado 8 de junio en la Santa Iglesia Catedral, a las 11:30. Con ello, darán por concluidos los actos conmemorativos del 50 aniversario.

Nos unimos en este día a la Marcha Solidaria Mundial, que ha convocado Cáritas Internationalis en el marco de la iniciativa “Compartiendo el viaje”, con el gesto sumar pasos y caminar juntos en comunidad, para hacer posible la acogida y el encuentro con nuestros hermanos migrantes y refugiados. Quedamos convocados todos los que formamos parte de Cáritas a las 10:00 en la Plaza de la Merced, desde donde partiremos hacia la Catedral a las 10:30.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )