VIGILIA DE ORACIÓN – viernes 18 de octubre en la estación de cártama

Bautizados y enviados

Dentro del programa de actividades organizadas por la Delegación Diocesana de Misiones para la celebración del MES MISIONERO EXTRAORDINARIO, se nos invita a la Vigilia de Oración en la Parroquia de Cártama Estación a las 20:00h el próximo viernes 18 de octubre.

Los que os sintáis llamados, os esperamos el viernes próximo 18 de octubre, a las 19:00 en la plaza de la iglesia para irnos juntos en los diferentes coches de los que dispongamos. Iremos primero a la misa que se celebrará a las 19:30 en la Estación de Cártama y posteriormente nos uniremos en Oración con las distintas parroquias de diferentes arciprestazgos.

Las dimensiones que el Papa nos propone para vivir este camino de misión, y así revivar la conciencia misionera de cada cristiano, las podemos resumir en cuatro:

• Oración Diaria por los misioneros y la misión
  • Dar Testimonio.
  • Leer el Evangelio
  • Practicar cada día la Caridad Misionera.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )