eucaristía viernes 11 septiembre 20:30

El próximo viernes 11 de septiembre a las 20:30 en nuestra parroquia, se Celebrará la Eucaristía con el Cáliz profanado de Qaraqosh (Irak)

La fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada trae a Málaga un cáliz rescatado de la iglesia Sirocatólica de Qaracosh, una de las iglesias de la llanura de Nínive, profanadas por el Daesh.
Este cáliz podrá venerarse en las eucaristías de diferentes parroquias de la Diócesis. Aquí en Alhaurín de la Torre será en la Eucaristía del viernes 11 septiembre a las 20:30h.

«Hemos querido traer este cáliz para hacer visible a todos los malagueños la persecución religiosa que sufren en la actualidad muchos los cristianos, y que ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia. Este cáliz, en concreto, era utilizado por los yihadistas como diana para afinar la puntería. Lo que no se imaginaban es que este volvería a ser consagrado y llevado por muchos lugares del mundo para celebrar con él. Con ello, queremos hacer visible una realidad que a veces vemos a través de la televisión, pero no somos conscientes realmente de lo que estamos viendo».

Ana María Aldea, delegada de Ayuda a la Iglesia Necesitada en Málaga  

Haz clip para mas información….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s