INSCRIPCIONES A 3 CICLO DE CATEQUESIS

Este año, con motivo de la situación sanitaria, las inscripciones de 3 ciclo se están realizando por los catequistas de cada grupo.

Habrá una reunión informativa, a las 17:00h. en la Parroquia, a la que asistirán los padres. Para evitar aglomeraciones se hará en el siguiente orden:

• Lunes 21 de septiembre, los padres de los niños y niñas que dieron su catequesis de 2 ciclo, los miércoles de 4 a 5 de la tarde.
  • Martes 22, los padres de los niños y niñas que recibieron la catequesis de 2 ciclo, los miércoles de 6 a 7 de la tarde.
  • Miércoles 23, los padres de los niños y niñas que tuvieron su 2 ciclo, el jueves de 4 a 5 de la tarde
  • Jueves 24, para los padres de los niños y niñas que dieron su catequesis en 2 ciclo, el jueves a las 6 a 7 de la tarde.

Las reuniones se realizarán con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias. SIGAMOS SIENDO RESPONSABLES.

Iniciación Cristiana – Parroquia de San Sebastián – Sept. 2020

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )