AVISO DE CÁRITAS PARROQUIAL

Cáritas Parroquial se ha planteado, como una de sus prioridades, la ayuda a estudiantes de familias desfavorecidas, con problemas de atención o de rendimiento escolar.

Para ello disponemos solamente de dos voluntarios de Cáritas, que atienden a algunos de ellos. Necesitamos con urgencia a más personas dispuestas a colaborar en esta tarea. Pueden ser bien profesores o maestros jubilados que disponen de tiempo libre o bien personas jóvenes, universitarios o profesionales con cualidades para la enseñanza.

¿Eres tú esa persona?, ¿conoces a alguien que quiera prestar su ayuda como voluntario de Cáritas en esta tarea?

Si es así, puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de la web, con cualquier miembro de Cáritas o con el párroco Reinaldo. Agradecemos el interés prestado en este problema de todos y que Dios te bendiga.

Cáritas Parroquial de Alhaurín de la Torre

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )