JESUCRISTO, REY DEL UNIVERSO

Hoy domingo 22 de noviembre, los cristianos celebramos la Solemnidad de Cristo Rey, con la que finaliza el año litúrgico.

“Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me hospedasteis, estuve desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a verme». Entonces los justos le contestarán: «Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed y te dimos de beber?; ¿cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos?; ¿cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte?». Y el rey les dirá: «En verdad os digo que cada vez que lo hicisteis con uno de estos, mis hermanos más pequeños, conmigo lo hicistéis”

A traves de las lecturas de hoy, reflexionemos si dejamos que Jesucristo sea el rey, el centro, de nuestras vidas. Vivamos mirando al que tenemos a nuestro lado, al prójimo, con quién el mismo Jesús se identifica.

Feliz domingo y feliz semana, hermanos!

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )