
Charla cuaresmal


Os recordamos que el próximo sábado 30 de marzo, después de la misa de 8 de la tarde en la parroquia, celebraremos por segundo año consecutivo, el Encuentro Ecuménico junto a nuestros hermanos en la Fé, la comunidad evangélica del Centro Cristiano de Alhaurín.
Nos centraremos en las Bienaventuranzas y estará animada con los coros de la comunidad evangélica y el de la comunidad parroquial.

Te invitamos a la charla del próximo miércoles 13 de marzo a las 19:00h en el Centro social de Mayores (Bajos del mercado).
Nos acercarán al impacto de las nuevas tecnologías en los niños y jóvenes.

El próximo miércoles 6 de marzo, empieza la Cuaresma, es tiempo de reflexión, de prepararnos para la Pascua. En nuestra parroquia la imposición de la ceniza se hará en los siguientes momentos:
En las misas de las 9 de la mañana y 20:00, en el pueblo. En las barriadas será, en la misa de 18:00h en Santa Amalia y en el Peñón se impondrá la ceniza a las 17:30h sin misa.
«reza a tu Padre, que está en lo escondido, y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo pagará» Mt 6,6
Y ya van diecinueve, los años en los que nos hemos reunido los catequistas del Arciprestazgo de Coín. Este año, el pueblo de acogida ha sido Monda.
La ponencia estuvo a cargo de José Manuel LLamas, delegado de catequesis de la Diócesis de Málaga y trató en cómo perseverar en la Santidad. Nos hizo reflexionar y ahondar en nuestro interior, magnífica ponencia. Nuestro agradecimiento a Monda por la cálida y agradable acogida. Compartimos algunas imágenes del encuentro:




