Buzón de sugerencias

Esta sección está disponible para facilitar la recepción de ideas, comentarios, fotografías y sugerencias por parte de todos para ampliar y mejorar los contenidos de la web.

Para ello ponte en contacto con los administradores de la página web mediante la dirección de correo electrónico alhaurindelatorre@diocesismalaga.es

o usando el cuadro de texto siguiente.

Un comentario en “Buzón de sugerencias”

  1. Hola, gracias a los que habéis hecho posible esta pagina. Me parece estupendo tener otra forma de comunicarnos nueva. La voy a aprovechar para animaros a comenzar el curso de teología.
    Una servidora esta en el, hay clases presenciales y virtuales,cada uno se adapta según sus posibilidades no hay problema en eso.Yo estoy en el grupo presencial junto con otros siete compis, por los cuales tengo que brindar pues son un regalo añadido que me he encontrado.
    Quiero compartir la experiencia y deciros ,que estoy aprendiendo en el a conocer mas y mejor al Dios que siempre he querido,y no es que lo ame mas por el hecho de aprender sobre el, que también, sobre todo para mi significa engrosar los truquillos para agradarle yo a El.
    Animaros nunca es tarde si la dicha es buena.
    Un saludo a todos: María del Mar

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.