Galerías

Celebración Navidad 2 y 3 Ciclo Iniciación Cristiana

Esta semana hemos celebrado la Navidad en 2 y 3 ciclo de Iniciación Cristiana. Con una breve representación, se les ha intentado hacer ver a las niñas y niños, lo verdaderamente importante de la Navidad, para nosotros los cristianos.
Bajo el lema “Pon el Niño en tu corazón” nos hemos dado cuenta que la Navidad es alegría, encuentro con la familia, vecinos y comunidad. Es una ocasión perfecta para dejar las penas y no ahogarnos en ellas. Es demostrar el amor y el cariño que sentimos sin miedos.
Vivamos una Navidad con el corazón lleno de eso que nos trae Jesús, que es mucha alegría y felicidad que tenemos que compartir con todos porque “Jesús es quién despierta nuestros mejores deseos” .
Feliz Navidad!

Compartimos algunos momentos de la celebración…

Anuncios

Convivencia Parroquial

Un año más nos hemos reunido un grupo de parroquianos para compartir y pasar unos días de convivencia en Almuñécar. Ha sido este último fin de semana, del 10 al 11 de noviembre en el mismo lugar de otros años, en la residencia junto a la Iglesia de Santa María del Mar.collage

La experiencia de este año, fantástica, siempre contando con caras nuevas, nuevos hermanos en la fe.

Esta convivencia ayuda a conocernos mejor y comprobar que nuestra parroquia, está en el buen camino del lema, Una iglesia camino de la santidad. En este espíritu nos hemos reunido, “Parroquia una escuela de santidad ¿Te apuntas?“. Acompañados de nuestro párroco Reinaldo y coordinados por Paco y Mª Jose en la puesta en marcha de las dinámicas de grupo, hemos experimentado la buena predisposición de todos, de cómo vamos creciendo en acogida y cargados de buenas intenciones que no se quedarán en el saco, sino que pondremos en marcha YA. Hemos compartido experiencias, emociones y diversión con el cine fórum.

Os dejamos algunos de los comentarios de hermanas y hermanos que han ido: “No me canso de repetir y recomendar esta experiencia a todos”. “Os esperamos para la próxima”. “Espero que el ver cara nuevas llegue a ser algo cotidiano en estas celebraciones de nuestra Parroquia”.

Aquí algunos momentos …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.