PONENCIA: Religión y redes sociales

El Cardenal Carlos Amigo dará una ponencia en el Centro de la Mujer de Alhaurín de la Torre, (detrás del Ayuntamiento) el próximo jueves 2 de mayo a las 19:00h. En ella se tratará el tema Religión y Redes Sociales.

Os animamos a asistir a este encuentro, seguro interesante para conocer de esta temática tan actual y tan viva.

El Cardenal Carlos Amigo nació en Medina de Rioseco, Valladolid, el 23 de agosto de 1934. Tras abandonar sus estudios de Medicina, decide ingresar en el noviciado de la Orden de Hermanos Menores y el 17 de julio de 1960 fue ordenado sacerdote . Posteriormente cursaría estudios de Filosofía en Roma en el Pontificio Ateneo Antoniano, donde recibe la licenciatura. Fué nombrado Arzobispo, primero de Tánger y después metropolitano de Sevilla.
Su nombramiento oficial como cardenal ocurrió el 21 de octubre de 2003 en la Ciudad del Vaticano, recibiendo el título de la iglesia romana de Santa María de Montserrat de los Españoles.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )