RESEÑA MONSEÑOR CARLOS AMIGO VALLEJO

Monseñor Don Carlos Amigo Vallejo, Cardenal franciscano y Arzobispo emérito de Sevilla, ofreció una charla en el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, invitado por Don Joaquín Villanova alcalde de la localidad.

La charla giró en torno a como la prensa refleja la sesgada realidad de la Iglesia Católica, en “como nos miran los medios de comunicación” en palabras del propio Cardenal.

Ensalzó la labor de cada católico al decir que en la Iglesia, cada uno de sus miembros sirven de una u otra forma, desde el Papa, con su labor, hasta una catequista con la suya. La Iglesia somos una comunidad de bautizados donde tenemos que seguir trabajando de la mano siendo testigos de Jesús.

Por la mañana visitó nuestra Parroquia junto a los tres hermanos mayores de las tres cofradías locales, Pepe Moreno de la Pollinica, Jose Antonio Bernal de los Moraos y Jose María Maldonado de los Verdes, nuestro párroco Reinaldo Aguilera y el diácono Enrique Mateo.

Os dejamos algunas fotos…

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )