Nuevo comunicado

Os comunicamos que, ante la declaración del “Estado de Alarma” en España, nuestra parroquia, siguiendo las disposiciones del Obispado de Málaga informa que,

• El Obispo de Málaga exime del deber de cumplir el precepto dominical de participar de la Eucaristía. Por tanto SE RECOMIENDA A LOS FELIGRESES QUE NO VAYAN A MISA.
  • Todo aquella persona que desee acudir a misa, decirle que podrá hacerlo ya que, las Eucaristía se van a celebrar en los horarios de costumbre. Siempre siguendo el protocolo de seguridad sanitaria y social.
  • Las Charlas Cuaresmales y Acto Penitencial quedan suprimidos .
  • Las oraciones conjuntas quedan también suprimidas.
  • Recordaros que las Catequesis de Iniciación Cristiana están suspendidas, al igual que las juveniles y de adultos.

Os animo a que en nuestro hogar, sí leamos la Palabra de Dios, y la meditemos y pidamos al Padre por la circunstancias complicadas por la que muchos hermanos están pasando en nuestro entorno y fuera de él.

No nos olvidemos nunca a las víctimas de esta enfermedad, pero tampoco a tantas otras que también están sucediendo en el mundo.

Un abrazo, mantengamos la calma y sobre todo la Esperanza Cristiana.

Todo será para bien

Vuestro párroco Reinaldo

Comunicado Diócesis de Málaga

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )