RETIRO SÁBADO 27 MARZO

Este sábado 27 de marzo, a partir de las 10:00h y hasta las 14:00h, tendremos un retiro cuaresmal en nuestra parroquia.

Nos guiará en esta ocasión el Reverendo Presbítero D. Miguel Ángel Criado, párroco de la Iglesia del Salvador de Málaga.

Defendió su tesis doctoral en la Pontificia Universidad Georgiana de Roma, bajo el título “Juan Alfaro teólogo de la fe”. En ella reflexiona, sobre que la fe no es una realidad estática ni una posición conquistada para siempre. La fe es una realidad vital y dinámica, que no se reduce a la aceptación de una serie de verdades y doctrinas. La fe es un encuentro con Cristo que ha de cultivarse para que ésta se fortalezca y revierta en la tarea evangelizadora de toda la Iglesia.

“El cristiano se hace, no se nace”

(Tertuliano s.II d.C.)

Hasta completar aforo, y siempre con todas las medidas higiénico sanitarias y de distanciamiento. Sigamos siendo responsables.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )