VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO

Enmarcada dentro de la Visita Pastoral del Sr. Obispo  de la Diócesis de Málaga, D. Jesús Catalá a las 11 parroquias del Arciprestazgo de Coín, nuestra parroquia, recibió ayer 19 de mayo tan esperada visita.

Durante la misma, resaltar su encuentro con los enfermos, a quienes les llevó la luz y Esperanza en nuestro Señor.

A continuación, fue recibido en el Ayuntamiento oficialmente por nuestro alcalde Joaquín Villanova y otros miembros de la Corporación.

Posteriormente tuvo lugar en la parroquia, un extenso y animado coloquio, entre el Sr. Obispo y toda la comunidad parroquial allí congregada, respondiendo a todas las preguntas que los feligreses le plantearon.

Seguidamente, se celebró el momento culmen de la Visita, la Santa Eucaristía. La misma estuvo presidida por el Sr. Obispo, acompañado por el Arcipreste y párroco de Churriana, D. Antonio Domínguez, nuestro párroco D. Reinaldo Aguilera, junto a D. José Fernández diácono administrador de la S. I. Catedral de Málaga y nuestro diácono D. José Antonio Aguilar.

La parroquia le hizo entrega de dos obsequios, uno en el que se reflejó las huellas de toda la labor Pastoral que se realiza en nuestra Parroquia y un segundo en el que se recoge el pasado y el presente de una comunidad Parroquial que vive para servir a los demás. Siendo testigos del Amor Evangélico y transmitiendo la misericordia de Dios Padre.

Os dejamos algunas fotos de la visita. Pulsa en el siguiente enlace 👇

Anuncio publicitario