CENA DEL HAMBRE

El pasado viernes 18 de febrero, la Parroquia San Sebastián compartió un año más el pan y aceite de la Cena del Hambre con Ismael Shakir, joven marroquí de 21 años, que llegó a Canarias el 9 de noviembre de 2020 en patera, después de 4 días en el mar, donde compartió con las 28 personas la misma suerte: “ llegar a tierra española o morir”, pues así lo expresó cuando detalló el viaje a las islas españolas.

Gracias a su habilidad en aprender idiomas, está integrándose socialmente y emprendiendo nuevos proyectos. Ismael y muchas personas inmigrantes, solo buscan una oportunidad laboral, de salubridad y de libertad que no tienen en sus países de origen. Soñamos en un mundo sin banderas, sin fronteras, y con el mismo idioma: el Amor. Con nuestra indiferencia los condenamos. Con nuestra acogida, les ayudamos a dar otro sentido a sus vidas. Gracias Ismael, por apostar por la Vida.

Un comentario en “CENA DEL HAMBRE”

1. Hola buenas tardes
    Quiero daros las gracias a las personas del pueblo que me encantó mucho y también a la parroquia , muchas gracias por darme la oportunidad de estar en un lugar dónde me sentía acogido y en cariño para compartir mi historia ,mis sentimientos, mis sueños y dar voz a todos los inmigrantes. en el final somos humanos y somos iguales, tenemos que vivir en paz y disfrutar con los mismos derechos .
    Muchas gracias un abrazo muy fuerte.

Me gusta